La dirigencia de Wilstermann revierte su decisión y mantiene al argentino Julio Zamora como la cabeza del plantel tras analizar fríamente las posibilidades y sobre todo no se quiere cambiar por la cercanía del inicio de la Copa Libertadores de América.
Directivos anunciaron ayer la salida de Zamora, pero se decidió darle más confianza. El presidente aviador, Grover Vargas, indicó que se analizó el pasado y el presente con Zamora y el título ganado en el anterior semestre y estar a tres puntos (14 puntos) del tercero en la tabla de posiciones (Oriente Petrolero con 17), se decidió dar un apoyo de confianza al argentino.
“Zamora seguirá con nosotros, salimos campeones con él. No tenemos la mejor racha, pero la responsabilidad es de todos, hablé con todos los jugadores con la idea de que estemos juntos, porque así salimos campeones. No nos puede dejar de alarmar que estamos mal, creo que conversamos estos temas con el cuerpo técnico y buscamos compromisos de ambas partes”, explicó Vargas.
