
El equipo de Real Potosí recibirá al plantel de Guabirá el domingo 30, a partir de las 15:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, con el objetivo de dar el primer golpe en el partido de ida de las eliminatorias del campeonato de Promoción y Reservas que regenta la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Después de haber disputado diez encuentros –dos victorias, cinco empates y tres derrotas- en el torneo, el equipo dirigido por el técnico Ronald Villafuerte logró clasificar a las eliminatorias tras ubicarse en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 11 puntos.
Mentalizados en vencer al plantel azucarero y dar el primer golpe, el técnico Villafuerte se enfocó durante los entrenamientos de estos días en fortalecer la parte ofensiva de sus dirigidos, ya que este aspecto les estuvo costando a la hora de definir frente a la portería rival.
Se tiene previsto que el plantel lila tenga un partido de prueba hoy, a las 12:00, contra Rosario Central en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.
En los otros encuentros de las eliminatoria que se jugarán el fin de semana; Oriente Petrolero se enfrentará a Universitario por la llave 2, Blooming se medirá a The Strongest (llave 3) y Bolívar jugará contra Sport Boys por la llave 4.