El volante cruceño Pedro Azogue se perderá el duelo con Ecuador por acumular la segunda tarjeta amarilla y en contrapartida habrá el retorno de Walter Flores, quien ya cumplió con su partido de suspensión con Brasil.
Azogue fue titular en los últimos tres partidos. El técnico de la Verde, Ángel Guillermo Hoyos, confía en sus condiciones y jugó con Perú (2-0), con Chile (0-0) y la goleada recibida ayer ante Brasil (5-0).
El volante nacional recibió la cartulina amarilla de parte del juez colombiano Wilson Lamouroux debido a un encontrón que tuvo con Neymar, ambos fueron amonestados.
Flores volverá al onceno titular frente a Ecuador con la premisa de sacar una victoria para mantener la ilusión de llegar al Mundial de Rusia.
Deporte
Walter Flores cubrirá el vacío que dejó Azogue
El volante cruceño Pedro Azogue se perderá el duelo con Ecuador por acumular la segunda tarjeta amarilla y en contrapartida habrá el retorno de Walter Flores, quien ya cumplió con su partido de suspensión con Brasil.
LO MÁS LEÍDO
Brigada Parlamentaria de Potosí cuestiona cumbre
Fiscalía pedirá 30 años de prisión para el feminicida de Vicenta
Desde 2022 a la fecha, casi 500 personas murieron en las minas
Complejo de residuos sólidos de Paranturi arranca operaciones
Longaric: En 45 años no se vio embajadas vacías
URGENTE: Descanso pedagógico de invierno se amplía en una semana en Potosí
Choque entre bus y moto en la vía Potosí Sucre deja un fallecido
Caen miembros de banda criminal que usaba alta tecnología en robos
Alcaldía comienza la peatonalización del centro histórico
Oscar Hernández dona recursos para mejorar el Club Internacional Potosí
Hallan explotación ilegal de oro de gran escala en Tupiza
Deporte
Las provincias dominaron los Juegos Plurinacionales
La Verde da la vuelta la hoja y ya piensa en Ecuador
La FIFA investiga al jugador inhabilitado de Bolivia
