Como parte de su preparación para la Copa Sudamericana y el torneo de la Liga, Bolívar enfrentó a Banfield ayer en el estadio “Florencio Sola” y al final de los 90 minutos perdió por un marcador de 0-3 y en el tercer tiempo acordado por estos planteles de nuevo sufrió una derrota, pero por la cuenta de 1-2.
La presentación de los celestes en territorio argentino no dejó una buena impresión en cuanto al resultado, pero sí hubo picos altos en su producción futbolística para destacar a pesar de las dos derrotas y el cuerpo técnico, dirigido por el español Beñat San José, prefiere quedarse con el rendimiento por encima del marcador.
Banfield, al mando del entrenador Julio Falcioni, disputó su séptimo cotejo durante esta pretemporada y la victoria se quedó en sus manos con goles de Mauricio Asenjo (15´), Brian Sarmiento (18´) y Juan Manuel Cobo (55´).
