Ciclón trató de evitar el festejo de Wilstermann ayer en el estadio “IV Centenario”. Sin embargo la mínima diferencia no fue suficiente y en dos centros a su área vio cómo llegaron los goles de la visita (1-2), quedando en graves aprietos al quedar en el último lugar en la zona del descenso de categoría.
El gol de la apertura fue marcado por Edgar Escalante a través de un tiro libre con una definición de pierna zurda que en su trayecto tuvo un roce con la barrera y descolocó al arquero Raúl Olivares cuando transcurrían 16 minutos.
El técnico Julio Zamora movió sus piezas, tenía que arriesgar todo porque de por medio estaba la obtención del título de manera anticipada e hizo ingresar a Edivaldo Rojas. El volante consiguió la igualdad con un golpe de cabeza (53´) sacando ventaja de su posición en el segundo palo tras un centro desde la derecha de Omar Morales.
El segundo gol de los aviadores también fue con un golpe de cabeza dentro del área rival de parte de Oscar Díaz, quien aguantó la marcación de los oponentes y cuando salió el servicio de tiro de esquina arremetió con toda fuerza para colocar el 2-1 a los 63´.