Ganar se volvió una tarea pendiente en el plantel de Bolívar que hoy desde las 16:00, en el estadio “Hernando Siles”, tratará de cumplir frente a San José para reencaminarse hacia el primer puesto en el campeonato Clausura, después de sus dos malas actuaciones en el certamen local y en la Copa Libertadores de América.
La academia marcha mal en el torneo liguero con el empate (1-1) que se registró ante Nacional Potosí hace una semana en La Paz, donde dejó ir la oportunidad de aproximarse con peligro al líder. Está tercero en la tabla, pero con el pasar del tiempo lamentará mucho dejar escapar puntos en condición de local cuando sus necesidades sean mayores.
El único camino que le queda a Bolívar es hacerse fuerte frente a San José para recuperar la dirección y seguir de cerca los movimientos de los punteros. El elenco paceño regresará a la competición local cabizbajo luego de la derrota que sufrió el jueves ante Boca Juniors en Buenos Aires (1-3) y que complicó sus opciones de clasificarse a la siguiente fase.