San José acarició el triunfo temprano en el partido con un marcador de 2-0, pero toda esta alegría se fue esfumando cuando Real Potosí tuvo una sorpresiva reacción en el estadio “Jesús Bermúdez”, de Oruro, que le permitió volcar la cuenta a su favor por 3-2 dejando ayer a los santos en el fondo de la tabla de posiciones cumplida la octava fecha del torneo Clausura.
Cuando el compromiso llegó a los 22 minutos, los santos estaban con dos goles de diferencia y veían un panorama alentador para seguir dejando los últimos puestos en el certamen.
El delantero Gastón Mealla abrió la cuenta a los 13´ conectando una habilitación de Miguel Hoyos tras un servicio ante la mirada de los oponentes que no sabían cómo detener estos ataques, mientras el 2-0 fue anotado a los 22´ por intermedio del mediocampista Charles Da Silva.
Real Potosí llegó a la ciudad de Sebastián Pagador con la presión de ganar para alejarse de la zona del descenso y concluyó obteniendo su objetivo, con Jesús Leal cumpliendo la labor de director técnico mientras se espera la llegada del argentino Julio César Toresani.