
Completada la octava fecha del torneo Clausura ayer, el plantel de Wilstermann (18 unidades) marcha adelante como líder con el triunfo que consiguió sobre The Strongest en el estadio “Félix Capriles” por la cuenta de 1-0, con gol convertido por el mediocampista, Marcelo Bergese, marca una distancia de cuatro puntos sobre su escolta, Bolívar.
Alcanzar esta victoria les costó bastante a los aviadores porque se enfrentaron a un elenco del Tigre que pasa por un buen momento en la Copa Libertadores de América y esa producción internacional quiere revertirla hacia el campeonato liguero. Hasta el minuto final, hubo ocasiones de peligro sobre los arcos, ninguno daba por cerrar el cotejo.
Santos tomó la batuta del equipo valluno, guió a sus compañeros hacia el pórtico de The Strongest, donde el arquero Daniel Vaca fue el “muro” que estaba bien ubicado debajo de los tres palos. El mediocampista brasileño que presta sus servicios al club aviador no se cansó de insistir hasta dar con el espacio por donde hacer más daño.