Banco BISA
Diario Digital El Potosí


El Potosí tiene 17 años de servicio

09 Julio 2018Redacción • El Potosí
A+ A-
Una sala de redacción.

Una sala de redacción.

El 8 de julio de 2001, hace 17 años, salió el número uno del periódico El Potosí, como una propuesta novedosa de información para la población.

Ayer domingo se recordó el nacimiento a la vida informativa del diario El Potosí lo que ratifica otro año más como el principal aporte noticioso al desarrollo potosino.

En 17 años, el diario de los potosinos es considerado el referente de las últimas noticias y la investigación, lo que genera expectativa en la ciudadanía con el material escrito.

Los lectores todavía recuerdan que el primer número tuvo buena recepción y aceptación entre los potosinos, y se registró que la venta superó a los esfuerzos de los canillitas y vendedoras, pese a las voces de aquellos que anticipaban un fracaso.

Ayer se ha logrado superar los 17 años continuos de vida del diario que se dedica a escribir la historia de la ciudad y el departamento de Potosí, publicando las noticias generadas por sus instituciones, los acontecimientos, los actores y sus autoridades.

Los trabajadores del periódico ratifican su compromiso de continuar con el servicio de información de las noticias y acontecimientos que suceden y en contacto directo con los representantes de las instituciones. Este diario seguirá reflejando las actividades de sus instituciones.

La población se informa de este diario.
  • 672 veces leída
  • Cultura
  • El Potosí, 17 años, servicio

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE