Durante los actos por el Bicentenario de la Policía Boliviana en Cochabamba, el can policial Rex fue condecorado este jueves por el comandante general de la institución del orden, general Mirko Sokol, y ahora se incorporará a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN).
Rex se hizo conocido luego de acompañar a los efectivos policiales durante los operativos de desbloqueo en Parotani, Cochabamba, realizados durante los bloqueos de mayo y junio, que afectaron al departamento.
«Su compromiso representa el trabajo incansable que, junto a nuestros servidores policiales, contribuye diariamente a la seguridad y al bienestar de la población boliviana», señala una publicación de la Policía en Facebook.
Durante el acto de reconocimiento, se informó que Rex culminó el curso básico de adiestramiento de canes y que, desde esta jornada, se incorporará a las filas de la FELCN.
El 24 de junio fue incorporado oficialmente a la institución policial con el grado de subteniente.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
