El presidente del Consejo de la Magistratura Marvin Molina señaló este fin de semana que tuvo que interrumpir sus vacaciones y retomar sus funciones tras la renuncia de su colega Mirtha Meneses para cerrar la fase de transición hacia las nuevas autoridades electas en los comicios de diciembre.
En una entrevista con El Deber, Molina reveló que tenía 90 días de vacaciones pendientes luego de más de tres años de ejercicio como consejero de la Magistratura y que durante este tiempo no habría hecho uso de este derecho.
“En el caso mío, tenía unas urgencias obviamente por temas coyunturales, yo soy postulante al TSJ por Potosí, preferí mantenerme al margen y saqué mi vacación; sin embargo, a la renuncia de la otra magistrada he tenido que retornar, suspender mi vacación y ahora estamos prácticamente igualando todo el trabajo que se tiene que hacer. Ya hemos entrado en transición, cerrando todo, inventariando para ser entregado a los nuevos consejeros en diciembre”, manifestó la autoridad.
