
Enfocado al cien por ciento en el choque contra Bolívar, de La Paz, el conjunto de Nacional Potosí entra a la recta final de su preparación de cara al reinicio del campeonato Clausura de la División Profesional.
Tras el cotejo por la ronda eliminatoria que jugará mañana, martes, la selección nacional, la comisión de competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), dispuso el reinicio del certamen todos contra todos a partir del viernes 22 de noviembre.
La banda roja deberá visitar a Bolívar, el domingo 24 de noviembre, en el marco de la vigésima segunda fecha, en un duelo que fue calificado como una final ya que el objetivo de los rancho guitarras es sumar; al menos un punto, para seguir avanzando a la clasificación a la Copa Libertadores de América 2025.
Frente a este nuevo reto que se aproxima el director técnico de Nacional Potosí, Flabio Torres, tiene programado llevar adelante estos días previos al cotejo faenas en la parte táctica que servirán para afianzar el sistema de juego en las tres líneas.