La granizada seguida de una torrencial lluvia que cayó el martes 8 de octubre sigue dando malas noticias. Esa noche, una mujer de 55 años fue arrastrada por la corriente de agua de una quebrada de la comunidad de Mollini y falleció.
El concejal de Villa Charcas José Torrez confirmó esta información a CORREO DEL SUR. Hasta el viernes no se había dado a conocer este lamentable suceso, pese a que ya se conocía que las comunidades de Mollini, Bomboma, Supas, Troje y Caille sufrieron una fuerte granizada seguida de lluvia.
La desgracia ocurrió alrededor de las 20:00 de aquel martes, cuando Teresa Trujillo Vela, de 55 años, salió de su casa con la finalidad de “proteger a sus animalitos”, puesto que estaba creciendo el caudal de agua que está cerca de su casa, relató Torrez.
Esa acción fue acompañada por familiares de Trujillo, pero ella acabó arrastrada sin que nadie lo notara por la oscuridad de la noche, pues las aguas crecieron desproporcionadamente.
