El exmundialista argentino-boliviano Luis Héctor Cristaldo dijo este domingo estar “esperanzado” con la actualidad de la Selección y expresó su deseo de que Bolivia vuelva a un Mundial.
En una entrevista con Correo del Sur Radio (FM 90.1 y AM 980), Cristaldo recordó que a él le tocó asistir a dos mundiales en Norteamérica. La primera vez, en 1987, en Canadá, donde se jugó el Mundial Sub 17, y la segunda, en 1994, en Estados Unidos, con la Selección mayor.
“Me gustaría que (Bolivia) vuelva a un Mundial”, dijo. “Ahora me gustaría ir como hincha, que debe ser lo más lindo, alentar a tu equipo en un Mundial. Estoy esperanzado”, declaró el exdefensor de La Verde.
Cristaldo elogió el recambio que se dio en la Selección, algo que venía reclamando desde 2003, según indicó, y expresó su deseo de que los jugadores jóvenes de la Selección “sigan subiendo su rendimiento”. Resaltó que el desafío de la Verde es ganar los partidos de local y arañar puntos afuera.
