En Sesión Extraordinaria, el Concejo Municipal de La Paz abrogó por unanimidad la Ordenanza Municipal 046/2022 de “Ajuste Normativo de Actualización por Crecimiento y Densificación para la Administración Territorial", que permitía las construcciones hasta 40 pisos en 10 zonas de la ciudad de La Paz.
En medio de abucheos y silbidos de algunos funcionarios de la Alcaldía y público presente, los diez concejales presentes en el hemiciclo aprobaron dejar sin efecto la polémica norma.
En la sesión participaron Por el Bien Común - Somos Pueblo (PBC-SP), Yelka Maric, Oscar Sogliano, Lourdes Chambilla, Lucía Mamani, Lucio Quispe, Jorge Dulón; y del Movimiento Al Socialismo (MAS), Javier Escalier, Joselinne Pinto, Roxana Pérez Del Castillo y Eliana Paco.
No asistió el concejal Pierre Chaín, también del MAS, debido a que contaba con un permiso especial.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
