Con el objetivo de llegar en las mejores condiciones físicas y tácticas a su primera participación en la Copa Libertadores de América 2023, el conjunto de Nacional Potosí tiene previsto arrancar el 3 de enero su trabajo de pretemporada al mando de director técnico Víctor Hugo Andrada.
La dirigencia del equipo de los altos de San Juan, cerró la contratación de 22 futbolistas entre nacionales y extranjeros quienes deberán arribar a la Villa Imperial los primeros días del mes de enero para comenzar el trabajo programado por el cuerpo técnico.
El siguiente año, la banda roja deberá jugar dos torneos, como son la Copa Libertadores y el campeonato de la División Profesional.
“Tenemos ya la fecha definida que es el 3 de enero para comenzar el trabajo de pretemporada, ya se ha convocado a los jugadores se está enviando los pasajes a los extranjeros quienes deben llegar entre el 2 y 3 de enero a nuestra ciudad para iniciar el trabajo”, sostuvo el presidente del conjunto de Nacional Potosí, Wilfredo Condori.