
La noche del lunes, circuló en redes sociales que el expresidente Evo Morales habría dado positivo en una prueba de coronavirus, tras acudir a la clínica Los Olivos en Cochabamba para una revisión artroscópica (estudio de las articulaciones), según reportó el diario El Deber.
Correo del Sur informó que pasada la medianoche, fuentes del MAS negaron la internación del exmandatario. La noche del lunes circuló el rumor de que Morales había acudido a la clínica Los Olivos, de Cochabamba, para una revisión artroscópica (estudio de las articulaciones).
Minutos más tarde, luego de que corriera el rumor de que el expresidente Evo Morales habría dado positivo a coronavirus, fuentes del MAS desmintieron al diario El Deber que el exmandatario se hubiese internado en una clínica de Cochabamba.
El periodista Tuffí Are informó que "He tenido acceso a copia de informe extraoficial en la que se registra que lo atendieron con insuficiencia respiratoria. Fuente cercana a él me dice que reposa por un resfrío"
El Deber informó que "se dijo que el expresidente Morales habría dado positivo a una prueba de coronavirus cuando acudió a la clínica Los Olivos en Cochabamba para una revisión artroscópica (estudio de las articulaciones) y por protocolo le realizaron la prueba para detectar el Covid-19 y esta salió positivo.
Fuentes del MAS señalan que Morales no está internado, que tuvo tos durante el fin de semana, razón por la cual se hizo la consulta médica.
Mario Cronenbold dijo en el programa No Mentirás que habló con él y que no está internado.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.