Un violento intento de robo de vehículo registrado en el ingreso a Pairumani, en el municipio de Vinto, Cochabamba, dejó un saldo de tres personas heridas de bala. Los antisociales abrieron fuego contra las víctimas tras no lograr su objetivo.
Según la información preliminar, citada por Unitel, el hecho ocurrió cuando los ocupantes se encontraban a bordo de una camioneta, retornando de una cena. En ese momento, fueron interceptados por dos delincuentes armados que, mediante amenazas y agresiones físicas a los vidrios del motorizado, intentaron bajarlos por la fuerza.
Ante la negativa de los pasajeros de abandonar el vehículo, los atacantes abrieron fuego directamente contra la camioneta, hiriendo a los tres ocupantes en el interior. Al verse frustrados en su intento de robo, los antisociales optaron por darse a la fuga.
Las víctimas solicitaron ayuda a los equipos de emergencia tras el ataque y fueron trasladadas de urgencia a una clínica privada. De acuerdo con el reporte médico, una de las personas sufrió un impacto de bala en el brazo; otra en el hombro y la tercera, en los dedos de una de sus manos.
Efectivos de la Policía se constituyeron en el lugar para iniciar las primeras pericias. Como parte de las diligencias, la camioneta fue secuestrada y trasladada a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Quillacollo con fines investigativos.
Actualmente, los agentes policiales revisan cámaras de seguridad de la zona y recopilan indicios para dar con el paradero de los autores del crimen.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
