
Always Ready, campeón del torneo Apertura, cerró la continuidad de Carlos Lampe y la contratación de Rubén Cordado, arqueros que tendrán a su cargo la custodia del pórtico en la temporada 2021, año en el que los millonarios defenderán su título y que marcará su participación en la Copa Libertadores de América.
El club de la banda roja renovó el contrato con el guardameta cruceño por una temporada, satisfecho por el trabajo que cumplió. Lampe llegó a las filas de Always Ready a principios de enero de 2020, durante el torneo Apertura el cuadro paceño recibió 29 goles.
Antes de la finalización del campeonato, el nombre de Lampe (33 años de edad) se escuchaba en la lista de arqueros del club Sporting Cristal de la Primera División del fútbol peruano y antes de que los cerveceros se adelanten, la dirigencia de Always Ready llegó a un acuerdo con el golero de la selección nacional.
Cordano, de 22 años de edad, es el otro rostro nuevo en los millonarios. El arquero exBlooming quedó libre para firmar con cualquier equipo, tras un proceso judicial con la entidad cruceña que favoreció al futbolista.
Con anterioridad, el club de la banda roja, por otro lado, acordó la vinculación con el mediocampista cochabambino Cristhian Machado, quien viene de actuar en Bolívar. También el sábado anunció el regreso del delantero cruceño Carmelo Algarañaz.
La dirigencia del club millonario anunciará la llegada de otros futbolistas durante la semana, de igual manera, está en negociaciones con el director técnico Omar Asad, quien llegó al club en pleno desarrollo de la segunda rueda del Apertura en reemplazo de Eduardo Villegas.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.