Después de que surgieron rumores de que Evo Morales estaría intentando regresar a Bolivia en los siguientes días, el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, sostuvo este sábado que el exmandatario no volverá al país ni aunque el MAS gane las elecciones porque le tiene miedo a la gente.
“Evo Morales no va a volver a Bolivia ni aunque ganara el MAS, no va a volver a Bolivia, le tiene miedo a la gente, le tiene miedo a la censura de la gente porque Evo Morales le ha hecho fraude a la gente, porque hoy día se ha sacado la mascada con el tema de la pedofilia, con el tema la corrupción, con el tema el narcotráfico, con su misma voz que mandó a cercar ciudades para matarlas de hambre”, dijo Murillo.
“Ese hombre no va a volver a Bolivia. Ese hombre va a seguir en su exilio dorado en su castillo de 3 millones de dólares, hablando a sus cuatro, cinco seguidores del Chapare por su radio Kawsachun Coca”, agregó.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
