Conmemorando sus Bodas de Oro, el club SOS H2O entregó este sábado víveres y ropa a familias de escasos recursos, asentadas en barrios mineros, particularmente detrás del Cerro Rico.
Las familias beneficiarias recibieron un paquete alimentario consistente en un litro de aceite, una bolsa de fideo, un kilo de arroz y un kilo de azúcar, además de prendas de vestir. Esto fue posible con el aporte de todos sus integrantes.
El Club Deportivo y Cultural SOS H2O fue fundado el 21 de Septiembre de 1970 por un grupo de amigos que, hasta hoy, se reúnen con la finalidad de llevar adelante actividades culturales y deportivas.
A lo largo de los años han participado de diversas actividades como carreras de cochecitos sin motor, concursos de teatro, de declamación y particularmente en eventos deportivos en ligas zonales de San Cristóbal, San Martín, Villa Colón, campeonatos municipales en categorías Sub 9, 11, 13, 15, 17 y 19 y la Asociación de Fútbol de Salón Damas.
Este año conmemora sus 50 años de existencia y, por la crisis sanitaria, sus festejos se realizaron mediante plataformas virtuales. Hubo serenata, fiesta de clásicos y una misa en memoria de los fallecidos.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.