El candidato del MAS, Luis Arce Catacora, envió una carta a representantes de la ONU, CELAC, UE y OEA, con el objetivo de denunciar lo que consideró como “provocaciones” del gobierno transitorio para descarrilar las elecciones.
“Las recientes declaraciones de autoridades del gobierno de facto demuestran que no desisten en sus intentos de obstaculizar el proceso electoral intentando generar miedo y amenazando ahora con el uso de la fuerza militar. Lo repito: ¿Qué otras provocaciones están dispuestos a generar con el objetivo de descarrilar las elecciones?”, dice la carta de Arce.
La nota está dirigida al secretario general de la ONU, Antonio Guterres; el presidente pro témpore de la CELAC, el mexicano Andrés López Obrador; el Alto Representante de la UE para Asuntos Exteriores, Josep Borrell; y el presidente del Consejo Permanente de la OEA, Luis Fernando Cordero.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
