Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Dan detención domiciliaria a esposa de Fernando Moreira

09 Mayo 2019Los Tiempos • Santa Cruz
A+ A-

APELACIÓN

El Minsiterio Público analiza la posibilidad de apelar la determinación y buscar la detención preventiva de la esposa del excapitán.

La jueza cautelar Ana Gloria Rojas de Santa Cruz, determinó ayer, miércoles, la detención domiciliaria y una fianza de Bs 150 mil para Esther A., esposa del excapitán Fernando Moreira, dado de baja de la Policía y con detención preventiva por supuestos vínculos con el prófugo de la justicia Pedro Montenegro Paz.

Esther A., fue aprehendida dentro de las investigaciones que se siguen por los presuntos vínculos de narcotráfico entre el exjefe de la Felcc, Gonzalo Medina, y el excapitán Fernando Moreira con el extraditable Pedro Montenegro Paz.

Ahora la mujer es investigada por los delitos de encubrimiento, asociación delictuosa y confabulación.

La medida sustitutiva además establece una fianza de Bs 150.000 debe desembolsarse en un plazo de 15 días, Esther tendrá que presentarse una vez por semana ante la Fiscalía, deberá cumplir con un arraigo y solo podrá salir de su casa para trabajar.

La esposa del excapitán Moreira aparece en una fotografía que fue tomada junto a Montenegro en Cartagena, Colombia, en un viaje pagado por el prófugo.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE