Una explosión producida en el interior de un puesto de “chiflería”, dejó ayer viernes seis personas heridas en plena Ceja de la ciudad de El Alto, informó el coronel Hernán Loshe, comandante de la Unidad de Bomberos.
Presume que se trata de la explosión de una dinamita dejando las personas heridas, entre ellas la dueña del kiosko que fue llevada a una Caja de Seguro y las cinco personas transeúntes fueron trasladadas al hospital Boliviano-Holandés.
“Como bomberos descarto que haya sido un atentado y posiblemente sea accidental porque se trataría una masa de dinamita”, declaró a medios de prensa locales.
La calle 1 de la Ceja de El Alto es un lugar muy concurrido por la fila de casetas de curanderos, amautas y personas que se dedican a vender insumo para el pago de a la Pachamama o realizar ofrendas por distintos motivos.
“No sabemos qué haya pasado, solo escuchamos un fuerte impacto como si fuera una dinamita, porque muchas personas cayeron con fuerza al piso”, relató uno de los transeúntes.
