La Gendarmería Nacional de Argentina se incautó de 300 k de coca procedente de Bolivia en la Salta. Dos bolivianos fueron detenidos producto de la intervención y fueron enviados a un Juzgado Federal.
Los detalles dicen que el operativo se hizo en plena carretera que une a esa región con Santa Fe. Se requisó una camioneta y los uniformados encontraron un doble fondo en la caja de carga.
Un administrador de justicia ordenó el secuestro de todos los elementos y detención de las personas por infracción a la Ley de estupefacientes y se calcula que en los siguientes días se definirá su situación legal.
Se presume que la hoja verde estaba destinada al narcotráfico, debido a que se trata de materia prima para la elaboración de estupefacientes.
