Las personas con discapacidad que se movilizaron durante más de cuatro meses llevarán su caso ante Naciones Unidas y plantearán el inicio de un juicio de responsabilidades en contra del presidente Evo Morales por haber violado sus derechos durante el tiempo que duró la protesta, según publica ANF.
La dirigente nacional de la movilización, Rosemary Guarita, participará como oradora en la Sesión 16 de la Convención de los Derechos de las Personas con Discapacidad en las Naciones Unidas el 17 de agosto, a celebrarse en Ginebra, informó el sitio de Facebook Pinches Gringos, integrado por cineastas nacionales y extranjeros que filmaron un documental sobre la protesta de los discapacitados en Bolivia.
Guarita ya está fuera de Bolivia e intervendrá en la Sesión el 17 de agosto por seis minutos, pero también ha presentado “una contribución escrita confidencial”.
Nacional
Personas con discapacidad llevan su caso ante la ONU
Las personas con discapacidad que se movilizaron durante más de cuatro meses llevarán su caso ante Naciones Unidas y plantearán el inicio de un juicio de responsabilidades en contra del presidente Evo Morales por haber violado sus derechos durante el tiempo que duró la protesta, según publica ANF.
LO MÁS LEÍDO
Sedes: Retorno a clases dependerá de las condiciones climáticas
Intendencia clausura dos establecimientos de venta de comidas por encontrar heces de ratón
Brigada Parlamentaria de Potosí cuestiona cumbre
Mejoran las temperaturas en el Departamento de Potosí
Real Potosí quiere sorprender a Independiente en su casa
URGENTE: Descanso pedagógico de invierno se amplía en una semana en Potosí
Choque entre bus y moto en la vía Potosí Sucre deja un fallecido
Caen miembros de banda criminal que usaba alta tecnología en robos
Alcaldía comienza la peatonalización del centro histórico
Oscar Hernández dona recursos para mejorar el Club Internacional Potosí
Hallan explotación ilegal de oro de gran escala en Tupiza
Deporte
Pichincha quiere despedirse de su hinchada con un triunfo
