Alemania abogó ayer por restablecer la confianza perdida entre Occidente y Rusia y abrió en el seno de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) el debate para impulsar un nuevo acuerdo de control de armamento.
Ese acuerdo fue ratificado por los 40 ministros de Exteriores de países miembros de la OSCE que se dieron cita en la ciudad alemana de Potsdam para una reunión informal, aunque ninguno se haga ilusiones de que se pueda consensuar un nuevo tratado de la noche a la mañana, según reconoció al ministro alemán de Asuntos Exteriores, Frank-Walter Steinmeier.
A su juicio, existe el riesgo de entrar en una nueva carrera armamentística ni se habla de determinadas cuestiones por las complicadas relaciones internacionales existentes en este momento.
Mundo
Alemania abre debate sobre control de las armas
Alemania abogó ayer por restablecer la confianza perdida entre Occidente y Rusia y abrió en el seno de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) el debate para impulsar un nuevo acuerdo de control de armamento.
LO MÁS LEÍDO
Venta ilegal de agua involucraría a más de un centenar de personas
Esposa de Salazar denuncia abandono de la Túpac Katari
Cae grupo criminal más grande que el de Marset
Los vecinos blindan la calle Sucre con videovigilancia IA
Bomberos rescataron a conductores atrapados tras colisión frontal de vehículos
Policía presenta armas, municiones y joyas secuestradas tras balacera en Concepción
Entel explica la suspensión temporal de sus servicios
Un presunto esquema de extorsión empujó a Alejandra Sivila a renunciar
Una destitución desató los problemas de Alejandra Sivila
Aprehenden a un exdirector de Inteligencia que participó en el operativo de captura de Marset
El desfile por el Día de la Bandera Potosina tendrá 71 unidades educativas
El actor estadounidense Tom Hanks regresa a Broadway con ‘This World of Tomorrow’
Deporte
Villazón y Tupiza logran el título de voleibol en los Pluris
Nacional se impone a Rosario Central en su partido de prueba
La banda roja y Real se enfrentarán a San José y Bolívar el fin de semana
Brasil gana 3-0 a Ecuador en el “Atahualpa” de Quito
