Tránsito evita congestionamiento en zona de manteniendo vial
— El Potosí (@elpotosinet) June 1, 2025
El director del Organismo Operativo de Tránsito, coronel Wilson Flores, informó que su personal realiza control de tráfico en la garita ex Surco pic.twitter.com/7VF8PY9rmc
El director del Organismo Operativo de Tránsito, coronel Wilson Flores, informó que su personal realiza control de tráfico en la garita ex Surco, donde se realizan trabajos de mejoramiento de la vía qué estaba totalmente deteriorada.
Este control fue coordinado con la Alcaldía y los técnicos para que mientras se realicen las tareas de mejoramiento vial, se pueda organizar el flujo de motorizados.
Son cerca de 50 obreros que están trabajando para mejorar la capa asfáltica en la zona.
El mal estado de la vía fue denunciado por los usuarios. Incluso causa problemas de congestionamiento de motorizados, además de accidentes de tránsito.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.