Sin tregua, así jugarán los equipos de Real Potosí y Wilstermann Cooperativas en buscará de asegurar los tres puntos cuando se enfrenten hoy, a partir de las 15:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, de la zona de San Clemente, en el encuentro que corresponde a la cuarta fecha de la primera fase regional de la Copa Simón Bolívar.
Todo indica que el cotejo será de ida y vuelta ya que ambos vienen de ganar en sus anteriores encuentros y quieren seguir sumando puntos para alejarse de sus inmediatos seguidores en la tabla de posiciones del torneo.
El equipo de Real Potosí, con 9 puntos, lidera el torneo, mientras que Wilstermann Cooperativas es segundo con 6 unidades.
Con el objetivo de asegurar los tres puntos, los técnicos de Real Potosí, Claudio Chacior y de Wilstermann Cooperativas, Luis Alberto Carvajal, aprovecharon el trabajo de la semana para armar sus oncenos titulares con lo mejor de sus estanterías, además de definir los mejores esquemas tácticos para controlar los hilos del encuentro desde el primer minuto de juego.
