El Banco Interamericano de Desarrollo, el Ministerio de Medio Ambiente, la Alcaldía de Potosí y la Entidad Municipal de Aseo Potosí se reunieron para abordar el tema de la entrega del relleno sanitario en Paranturí.
Miguel Sanabria, secretario general de la Alcaldía, informa sobre la inspección a la planta de Paranturi.
Se tiene varias etapas para poder iniciar operaciones el nuevo relleno sanitario. Debe haber un cierre definitivo del botadero de Karachipampa, además de otras acciones antes del inicio de trabajos en Paranturí.
Se espera seguir cumpliendo los plazos para poder hacer que la nueva planta entre en funcionamiento.
Las obras civiles ya fueron entregadas al ministerio, para después realizar la transferencia respectiva para el manejo de residuos sólidos.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
