
Reto duro. A partir del 28 de marzo, el cuadro de Nacional Potosí afrontará un panorama duro ya que jugará seis partidos en 26 días tanto en la División Profesional como en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
Tras conocerse en pasadas horas, el rol de cotejos por parte de las Direcciones de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), la banda roja afrontará tres partidos en calidad de local y tres como visitante.
El periplo de los rancho guitarras comenzará el 28 de marzo cuando reciba a Always Ready, de La Paz, por la primera fecha del campeonato todos contra todos de la División Profesional. Cinco días después entrará en escena en el plano internacional enfrentando a Independiente de la Avellaneda, de Argentina, por la Copa Sudamericana. El 6 de abril debe visitar a The Strongest por la segunda fecha del torneo local; mientras que el 10 se ausentará hasta Paraguay, donde rivalizará contra Guaraní, por la Sudamericana.