Un hombre de 32 años de edad fue aprehendido por personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) después de casi dos años porque fue denunciado por el delito de estupro agravado.
El director de la fuerza antiviolencia, coronel Marcelo Núñez, afirmó que su personal hizo cumplir el mandamiento de aprehensión en la ciudad de Potosí, posteriormente fue trasladado al municipio de Cotagaita, donde radica la denuncia.
Dijo que en julio de 2023 habría ocurrido el delito en ese municipio y desde ese mes no era habido el ciudadano para comparecer ante una autoridad jurisdiccional.
Núnez afirmó que el hombre fue detenido preventivamente en la cárcel de la población de Tupiza por orden de un juez.
