Lucha frontal. La Intendencia municipal declaró una guerra sin tregua a los propietarios de bares clandestinos que van operando en la zona alta de la ciudad, en ese marco, durante el feriado de las fiestas patrias, esta dependencia intervino cuatro locales ilegales.
Durante la labor desempeñada, el personal de la guardia municipal se topó con el funcionamiento de tres establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas que estaban en un solo domicilio. Uno de los lugares críticos con la proliferación de bares clandestinos es la zona Corazón de Jesús, donde en estas últimas semanas la Intendencia logró intervenir cerca de diez locales ilegales.
“Se ha intervenido en pasados días dos locales clandestinos en la zona Corazón de Jesús más conocido como Mainers, en uno de estos locales se encontró una particularidad ya que en cada piso de una casa funcionaba un local. Fue difícil acceder a este inmueble, pero, al final, se logró entrar. Este tema nos preocupa por ello es que vamos a seguir cumpliendo con los operativos ya que nos preocupa de sobre manera la seguridad de los vecinos, ya que algunos mineros entran a consumir bebidas alcohólicas a estos lugares. En muchos de los casos son reincidentes ya que la normativa no es dura por lo que se busca que esta sea más dura para sancionar a los propietarios de los inmuebles y a los administradores”, sostuvo el intendente. Jhimmy Bedoya.