En los siguientes días la capital potosina será azotada por las bajas temperaturas, de acuerdo con el boletín publicado por el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).
La Villa Imperial registrará mañana viernes la temperatura más baja de la semana, ya que la mínima llegará a menos cuatro grados bajo cero, para ese día el Senamhi prevé, cielo despejado, heladas por la madrugada, la humedad relativa variará entre 20 y 50 por ciento habrá vientos calmos por la mañana, débiles de dirección noroeste por la tarde, con una velocidad entre 10 y 20 kilómetros por hora.
A nivel departamental los municipios de Colcha K y Uyuni serán los más afectados por las temperaturas bajas durante esta jornada. El Senamhi dio a conocer que hoy, en Colcha K, se registrará una mínima de menos ocho grados y la máxima será de 21, mientras que en Uyuni la mínima alcanzará a menos siete grados y la máxima será de 18 grados.
