La La Caja Nacional de Salud (CNS) del país identificó la necesidad de actualizar los datos e incidir en la planificación para la siguiente gestión, dijo al concluir la reunión la médico Sucy Alberto Escobar, gerente de servicios de la CNS.
Se identificó como prioridad el saneamiento de la población asegurada, contar con un sistema de información en salud en línea en el país para contar con información en tiempo real.
Asimismo se tiene como tarea que para los planes deben compatibilizarse los indicadores con el plan estratégico de la institución.
Destacó que se ha tenido la participación de los administradores y agentes distritales de la institución, además de epidemiólogos, gestores de calidad y equipo técnico de las diferentes especialidades.
