
Un conductor en presunto estado de ebriedad estrelló el vehículo que conducía contra el muro del templo de San Martín. El choque se produjo exactamente a las 1:24 de ayer, de acuerdo con la hora de la cámara de seguridad que captó el momento de la arremetida.
Luego se observa que, después de un minuto, aparentemente recupera del impacto, retrocede y huye por la calle Hoyos.
Segundos después, un conductor aparece y, al parecer, no se percata de lo sucedido y continúa su marcha. No obstante, después de lo ocurrido, un hombre en aparente estado de sobriedad aparece en la filmación y rescata el parachoque que se desprendió del vehículo tras impactar contra el muro de adobe. Por las características del ciudadano que aparece sería servidor público, pero hasta ayer el Organismo Operativo de Tránsito no dio ningún informe al respecto.
"Pedimos al chofer irresponsable que se haga cargo del daño. Lo tenemos en las cámaras de seguridad. Auto choca contra el Templo de San Martín", escribió el padre Miguel Ángel Albino en cuenta de Facebook.
"Saquen sus conclusiones del choque al Templo de San Martín. Quién recoge el parachoques... Seguiremos publicando pistas hasta que se esclarezca el caso", dice albino y habría más material fílmico.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.