La propietaria de un bar que funcionaba sin licencia alguna en la zona de la cancha Miners perdió los estribos cuando le decomisaron sus enseres y utilizó botellas de cerveza para arremeter en contra de los funcionarios de la Intendencia, según se puede ver en dos videos proporcionados por esa repartición municipal.
El bar era clandestino y, por ello, ya había sido clausurado antes, pero la dueña siguió reabriendo el negocio de venta de bebidas alcohólicas así que la intendencia no solo lo clausuró esta vez, sino que decomisó enseres, como los muebles que usaba, además de botellas y bebidas.
Cuando todo ya había sido puesto sobre una camioneta, la mujer salió de su local, agarró las botellas y empezó a arrojarlas contra los funcionarios de la Intendencia. Mientras lo hacía, se dirigió al que filmaba para decirles “grabame, pues” y, como este le hizo, cambió de actitud, preguntó “¿por qué estás grabando?” y arremetió contra él.
Los otros funcionarios la detuvieron y, por lo que se puede escuchar en el video, no actuaron contra ella. Al final del video se escucha que la mujer dice que se va a emborrachar.
El lugar clausurado se llamada "La sucreñita" y está sobre la avenida Circunvalación, detrás de la cancha Miners. Debido a que atrae a gran cantidad de borrachos, se había convertido en un peligro para lo vecinos.
El intendente, Jhimmy Bedoya, dijo desconocer el nombre de la mujer puesto que, al ser clandestino el bar, no existen registros de su actividad. Anunció una investigación sobre lo sucedido, aunque, por ahora, su repartición está sin asesor jurídico.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.