La Policía reportó que en la zona de Alto Potosí se procedió al levantamiento de un fallecido, varón de 34 años de edad, aproximadamente, quien habría perdido la vida producto de un golpe con un objeto contundente.
Cuando se conoció el hecho, la Policía procedió con las operaciones iniciales para identificar a los responsables o responsable.
Se ha aprehendido a un varón de 17 años de edad, sospechoso principal de la agresión contra esta persona que terminó fallecida.
El aprehendido fue puesto a conocimiento de las autoridades del Ministerio Público y de las defensorías al ser un menor de edad.
De acuerdo con las primeras investigaciones, estas personas estaban compartiendo bebidas alcohólicas, junto a otros parientes y vecinos. Aparentemente surgió una agresión verbal que terminó en agresiones físicas que acabaron con la vida del ciudadano.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
