El director del Consejo Municipal de Tráfico y Vialidad, Moisés Guzmán, dijo que hoy no está permitido el servicio de delivery.
El resto de los días está permitido y tiene un costo de 5 Bolivianos, de existir denuncias por cobros mayores se les retirará la licencia de funcionamiento.
El responsable afirmó que no hay autorizaciones específicas para los prestadores del servicio de comida a domicilio.
Por ello, es que solo se ha habilitado a algunos que hacen el servicio de entrega de medicamentos y otros.
La tarifa es de cinco Bolivianos, que fue fijada ya en 2020. El exceso de esa entrega, no está dentro de la norma, complementó.
Se realizará la fiscalización y nuevamente reiterarán que la tarifa de servicio delivery es de cinco Bolivianos, igual que el servicio de taxi.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
