José Luis Murillo Torrejón, expresidente del Concejo Municipal de Potosí y exconcejal del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), perdió la batalla contra la Covid-19.
El sábado por la noche fue intubado y hoy por la mañana perdió la vida en el centro Sevilla.
El jefe de ese partido político, José Romay, informó que es una trágica noticia, considerando que se había desempeñado en el orden público.
Romay afirmó que, más allá del hecho que fue exautoridad y representó al partido en el Concejo, se había cultivado una amistad.
Hizo llegar las condolencias a su familia y pidió a las personas tomar los cuidados necesarios, considerando que Murillo era joven y fue afectado por la enfermedad.
Abel Oliva, integrante del partido, lamentó la pérdida de Murillo.
Destacó que representó a su partido en el Concejo Municipal.
Lamentó que la pandemia se lleve la vida de muchas personas.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
