Un contingente policial antimotines evitó un posible enfrentamiento entre dos grupos antagónicos de comunarios que se disputan lotes de terreno en la zona de la Cantería.
Ambos grupos llegaron a la plaza de armas de 10 de Noviembre en marchas, exigiendo "justicia" para que las autoridades puedan resolver el conflicto de tierras.
Los primeros en llegar al centro citadino fueron los denominados "propietarios" de terrenos. Una hora más tarde, entraron los supuestos "avasalladores". Los policías cortaron el paso a los últimos que pretendían entrar al frontis de la Gobernación donde estaba el otro grupo.
El comandante departamental de la Policía, Williams Villa, fue quien persuadió en persona a los comunarios, la mayoría de Tinguipaya, para que eviten la confrontación.
Pese a la exhortación, ambos grupos permanecieron en el centro citadino hasta pasado el mediodía. Los últimos que llegaron se dieron el gusto de pasar por el frontis de la Gobernación y su marcha continuó hasta su desconcentración.