
San José llegó a Asunción pasado el mediodía de ayer con la tarea de revertir el marcador de 0-1 ante Guaraní, en el compromiso a jugarse mañana (18:15 hora boliviana), y obtener la clasificación a la segunda fase de la Copa Libertadores de América. El director técnico, Omar Asad, repetirá la formación que jugó en la ida.
"Nada está cerrado, son partidos de 180 minutos. Nos tocó perder en la ida de una manera injusta, pero estamos preparados para estas circunstancias y para ir a buscar el partido", declaró Asad.
El entrenador argentino quedó conforme con el volumen de juego que mostró el elenco hace una semana, pero la falta de definición impidió que ese control de las acciones se traslade al marcador. Con un triunfo por la misma cuenta enviará la llave a los lanzamientos penales, un empate no sirve en las aspiraciones para seguir en competencia.
"Saldremos a buscar el partido, las condiciones nos obliga a eso y vamos a ponernos firmes con esa idea. Nada está perdido, todavía hay un partido por jugar e iremos con esa mentalidad", mencionó Asad, tiene solo con un grupo de 18 jugadores por los problemas dirigenciales y económicos del club.