
El Universitario de Deportes peruano y el Carabobo venezolano definirán hoy (20:30) la clasificación a la fase 2 de la Copa Libertadores en el estadio "Monumental", de Lima, el escenario de la primera final a partido único del torneo, que en noviembre pasado ganó el Flamengo por 2-1 al River Plate.
El equipo que dirige el uruguayo Gregorio Elso Pérez saltará al campo de juego con la convicción de asegurar el pase, tras haber logrado un 1-1 en el partido de ida disputado la semana pasada en la ciudad venezolana de Puerto Ordaz.
A pesar de que la U contará con el apoyo de más de 40.000 aficionados en el "Monumental", Pérez remarcó que el encuentro no será "fácil" y sus jugadores deberán tomarlo "con mucha precaución".
"Vamos a llevar a cabo nuestra propuesta para sacar la clasificación adelante, sin renunciar a lo que nosotros estamos pregonando", remarcó.