El Regimiento de Infantería III Pérez informó que los estudiantes rezagados pueden recoger el bono Juancito Pinto hasta el 22 de noviembre.
El teniente coronel Hober Henry Rocha informó que los estudiantes que por diferentes razones no lograron el cobro del beneficio, pueden aproximarse a las unidades militares.
“De acuerdo a las coordinaciones realizadas con los técnicos encargados de manejo de sistemas, se tiene la fecha límite de cancelación hasta el 22 de noviembre del 2019. Por lo cual, el requisito adicional que deben llevar es un certificado de la dirección por el cual no asistieron a esta dicha cancelación”, dijo.
Los padres, madres o tutores de los estudiantes rezagados deben aproximarse a la unidad militar para recoger el beneficio escolar.
Rocha dijo que, a estas alturas, es un mínimo porcentaje de alumnos que resta por recoger el beneficio que incentiva la permanencia en las unidades educativas. “Sería el uno por ciento, porque han estado viniendo en este periodo, han estado recogiendo su bono”, complementó. Esta unidad militar realizó el pago en el distrito educativo de Potosí como en las escuelas de Betanzos, Ckochas y unidades aledañas.