
Debido a los bloqueos que se registran en diferentes carreteras del país, La Comisión Técnica de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) volvió a postergar el partido de la Copa Simón Bolívar entre Stormers San Lorenzo de Potosí y Real Tomayapo, de Tarija.
Se tenía previsto que el partido de ida de la segunda fase de la Copa Simón Bolívar se juegue hoy, a partir de las 15:30, en el estadio “Serafín Ferreira”, de Llallagua, pero debido a que Real Tomayapo no pudo viajar porque en la terminal de buses de Tarija no hay salidas a las ciudades de Oruro y Potosí por los bloqueos en las carreteras la Comisión Técnica suspendió el partido hasta el martes 19 de noviembre.
“La Comisión Técnica Transitoria de la FBF, precautelando la integridad de los clubes participantes en la Copa Simón Bolívar 2019, por los conflictos que se presentan en el Departamento, dando cumplimiento al Art.34. Resuelve, que de acuerdo a lo indicado y en función que el club no tenga inconveniente en su viaje, por unanimidad los miembros de la Comisión Técnica transitoria determina aprobar la reprogramación del siguiente partido de la segunda fase de la Copa Simón Bolívar”, indica la carta del Comité Ejecutivo.