De acuerdo con el cronograma establecido por la unidad de alimento complementario hoy fenece el plazo para la entrega de los siete productos del desayuno escolar a los beneficiarios rezagados.
Con el objetivo de minimizar el número de beneficiarios que no recogieron los productos en las fechas establecidas en el cronograma la secretaria de Desarrollo Humano decidió ampliar por dos días más la entrega de los alimentos a los estudiantes del nivel inicial, primario y secundario de las unidades educativas fiscales, de convenio y especial del municipio de Potosí.
Para la entrega de los productos la alcaldía tiene habilitados seis recintos que son San Marcos en calle La Paz esquina Betanzos, unidad educativa Chaca Velarde en avenida Tinku, coliseo San Roque en calle Smith, unidad educativa Carlos Medinaceli en calle Calama, Gualberto Villarroel en la final H. Vásquez y la unidad educativa Cobija en la calle H. Players. En la actualidad el personal que tiene a su cargo la distribución de los productos va entregando siete alimentos que son: api morado, una bolsa de cereal, leche en sachet, leche en polvo, néctar, quinua y chocolate en polvo.