Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Mujer adulta abusa sexualmente a un menor de 16 años

09 Abril 2019Marbin Valda Angulo • El Potosí
A+ A-
Roxana Choque, fiscal departamental de Potosí.

Roxana Choque, fiscal departamental de Potosí.

Una mujer adulta, que engendró cinco hijos, está acusada de abusar sexualmente a un menor de 16 años y puede ser privada de libertad en la cárcel de Cantumarca.

La fiscal departamental Roxana Choque informó que la víctima es hijo de la dueña de casa donde la mujer arrienda una habitación.

Dijo que la investigación fue abierta por el delito de corrupción de menor y se prevé seguir los pasos procedimentales hasta llegar a la verdad de los hechos.

"La señora habría obligado prácticamente a este adolescente a mantener relaciones sexuales en su propio domicilio", afirmó, de acuerdo con el informe preliminar que detalló el fiscal asignado a la investigación.

La mujer aún no fue detenida pero ya se abrió la investigación y se prevé que hoy será citada para que declare sobre la acusación que pesa sobre ella.

"No ha sido detenida, pero ya se están realizando todas las diligencias de investigación para establecer la situación procesal", complementó la fiscal.

De acuerdo con los antecedentes del cuaderno investigativo, la mujer convocó al adolescente a que entre en su habitación para jugar con su hijo de 13 años.

Posteriormente, sedujo al adolescente y acabó con toques impúdicos. El adolescente pretendía huir, según la investigación, pero fue obligado a quedarse en la habitación. Inclusive, la mujer mandó a sus hijos a comprar algunas cosas para quedar sola con el menor.

Momentos eróticos

El adolescente de 16 años, en declaraciones al fiscal que investiga el posible hecho de corrupción de menor, describió los momentos eróticos que tuvo la mujer cuando al adolescente le quitó la ropa.

La descripción inclusive llegó a que la mujer tuvo un orgasmo en la habitación donde pasó la supuesta agresión sexual.

No obstante, estos datos serán corroborados o descartados con la declaración de la mujer que está acusado de violación.

  • 7820 veces leída
  • Local
  • Mujer, abuso, sexual, menor

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE