Jessica Villarroel Caraballo, la joven de 21 años que salió del anonimato este martes, cuando denunció de supuesto abuso de poder al presidente Luis Arce, aparece en varias fotografías con el expresidente Evo Morales y otros personajes del ala radical del MAS, como Andrónico Rodríguez y Juan Ramón Quintana.
Lea aquí una de las notas sobre la denuncia
El mismo día en que Morales fue notificado para presentarse a declarar en la Fiscalía de Tarija, por las acusaciones de supuesto estupro y trata y tráfico de personas, el diputado "evista" Héctor Arce ofreció una conferencia de prensa en la cámara de diputados para que Villarroel haga públicas sus denuncias contra el jefe de Estado.
Villarroel afirmó que sostuvo una relación sentimental con el presidente durante seis meses debido a que él le habría ofrecido el cargo de viceministra de deportes, ofrecimiento que no cumplió. Presentó como pruebas fotos de ella junto al mandatario y capturas de pantalla de supuestas conversaciones con él que dan a entender que existía una relación y hubo por lo menos un encuentro concertado con él.
En la conferencia de prensa, Jessica se presentó como una persona de 21 años de edad; sin embargo, en una entrevista que se le hizo el años pasado en un canal de YouTube dijo tener, en ese momento, 22 años.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.