
Con un 0-3 en contra, el partido parecía resuelto hasta que Royal Pari se repuso en el complemento para salvar un empate (3-3) ante Sport Boys, la noche de ayer, en un final inesperado para el cierre de la décima sexta fecha del torneo Apertura.
El Toro de Warnes fue amplió dominador en el primer tiempo. Cerró este período con una ventaja de tres goles y todo parecía seguro para la obtención de los tres puntos sin esperar que Royal Pari se reivindique y llegue a complicarle la presentación con un empate. Pese a esto, la división de honores resulta perjudicial porque ambos requerían de un triunfo.
Los goles de los azules fueron convertidos por Martín Prost, a los 17´, Franz González, a los 21´, y Alcides Peña, a los 43´. Cada uno de estos tantos reflejó la mala cobertura de los defensores royalistas. En el complemento, se voltearían los papeles.
La charla técnica del entrenador Roberto Mosquera dio resultado, despertó al equipo y el empate fue posible, algo que parecía improbable en el lado de Sport Boys, que bajó la intensidad de su fútbol y cuando quiso recuperar ese ritmo era demasiado tarde, porque tenía al León encima.