Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Potosino jura como nuevo comandante de la Policía

06 Febrero 2019Marbin Valda Angulo • El Potosí
A+ A-
Williams Villa es el comandante de la Policía  de Potosí

Williams Villa es el comandante de la Policía de Potosí

9

NUEVOS jefes policiales estarán en las direcciones de la institución del orden bajo el mando del flamante comandante.

 

El coronel Williams Miguel Villa Davis juró anoche como el nuevo comandante departamental de la Policía en reemplazo de su similar Vladimir Lazo.

El potosino asumía el segundo cargo departamental de la institución del orden hasta que ayer se conoció, de manera oficial, la orden general de destinos 01/2019 del Comando de la Policía Boliviana.

El encargado de ministrar posesión al flamante comandante fue el general Rómulo Delgado Riva, comandante General de la Policía Boliviana. También, en el mismo acto, juraron los restantes ocho comandantes de los departamentos de Bolivia.

Villa Davis que ayer viajó a la sede de Gobierno no quiso hablar con el Potosí y anoche pasó lo mismo.

No obstante, se prevé que en horas más será presentado al contingente policial de Potosí con el nuevo cargo que tiene en la actualidad.

Tras el juramento, Delgado se dirigió a las nuevas autoridades a quién les pidió continuar la labor constitucional que se les ha encomendado, para servir al pueblo y a la sociedad que espera de las nuevos comandantes responder a las necesidades de seguridad que tiene la población.

"Ustedes serán evaluados por el Comando General, los exhorto a trabajar con todo el sacrificio y esfuerzo que amerita el cargo que ustedes están asumiendo. Dejo en sus manos, los destinos de los comandos departamentales", declaró Delgado.

Asimismo, el segundo comandante departamental de la Policía es el coronel Bernardino Baldiviezo Aira y el inspector general Donato Herrera Saldaña. También se conoció que la dirección de Tránsito estará comandada por Bernardo Isnado Pimentel; la dirección de la Felcc, Álvaro Marcelo Flores Lopez; director de Diprove, Juan Carlos Morales Lopez; director Felcv, Freddy Alberto Roca Moreno; director de la Interpol, Eduardo Vargas Lema y en la Unidad de Bomberos está Jesús Lazo Rios. Las nuevas autoridades serán presentadas a la prensa en las próximas horas como; asimismo, a los jefes y oficiales de la Policía de Potosí.

El coronel Williams Villa (primero izq) es el jefe policial de Potosí.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE